[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Jue Jul 24 21:07:19 CEST 2008

El Viernes, 25 de Julio de 2008 01:40, Diana Venturini escribió:

 | a veces me identifico tanto con el creador que me siento creando
 |
 | existe el concepto "crear" en tu vocabulario?, porque pareciera
 | que sólo se trata de reacomodar lo que la Todopoderosa y Absoluta
 | Materia omnipresente y eterna aburridamente nos provee

Según lo que entiendo por parte de la ciencia, la materia no es
eterna, no es algo que siempre estuvo y que siempre estará... el
universo se desintegrará en "el gran desgarramiento", un final feliz,
según cómo lo veas...

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Esa sociedad de redes recapitula las contiendas entre las clases,
comunidades y grupos,
tradicionales en toda la sociedad. Sin embargo, recapitula estas
contiendas de una nueva
manera, precisamente porque se nos permite compartir. "

Eben Moglen, FSF.
http://moglen.law.columbia.edu/publications/berlin-keynote.html