[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Vie Jul 25 01:40:52 CEST 2008

2008/7/24 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> no has creado un solo atomo en ese proceso
>
> sin duda los habras reacomodado, pero crear materia, ni modo.

a veces me identifico tanto con el creador que me siento creando

existe el concepto "crear" en tu vocabulario?, porque pareciera que sólo se
trata de reacomodar lo que la Todopoderosa y Absoluta Materia omnipresente y
eterna aburridamente nos provee

no me gusta tu universo, no creo en tu universo, pero admito que vos creas
en él (ya sé, ya sé que vos no crees, sólo comprobás y demostrás, igual no
me convencen tus demostraciones para el enfoque metafísico que subyace en
tus afirmaciones)

igual te quiero, y en algunos temas respeto mucho tu conocimiento
 :)
Diana