[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Jue Jul 24 18:25:56 CEST 2008

El Jueves, 24 de Julio de 2008 23:12, Diego Saravia escribió:
> [...]
 | >  |

 | como asignas conciencia al universo?

Es secreto personal, religioso y privativo, y dogmático.

 | siempre tengo las realidades para evitar usar modelos falsos :D

Qué envidia debe sentir la humanidad toda por no poder ver las
realidades tal cual vos.

 | demasiada religion

Jajajaj, llegamos al punto de la saturación entonces, ese es el fin el
debate quizá.

Al fin!

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info