[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 24 23:12:37 CEST 2008

El día 24 de julio de 2008 12:49, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> El Jueves, 24 de Julio de 2008 16:45, Diego Saravia escribió:
>  | > Como algo emergente? No entiendo, la verdad......
>  | puede tener objetivos la materia?
>  | como puede tener un objetivo algo no conciente?
>
> No estoy de acuerdo con que no sea consciente o insensible

como asignas conciencia al universo?

>  | has reemplazado la realidad por tu modelo.
>
> :D Bienvenido a lo que hiciste durante toda tu vida.

siempre tengo las realidades para evitar usar modelos falsos :D

> ¿Por qué uno? Quizá todo sea creador, el todo, como creador

demasiada religion

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar