[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Jue Jul 24 17:49:40 CEST 2008

El Jueves, 24 de Julio de 2008 16:45, Diego Saravia escribió:

 | puede tener objetivos la materia?
 | como puede tener un objetivo algo no conciente?

No estoy de acuerdo con que no sea consciente o insensible

 | si incluso es debatible la aparicion de objetivos en los "seres
 | sensibles" lee el gen egoista, su primer capitulo tiene un
 | interesante debate sobre esto
 |
 | luego puedes ver godel escher y bach, an eternal golden braid, muy
 | bueno!

Gracias

 | repito lo anterior, tu crees
 |
 | has reemplazado la realidad por tu modelo.

:D Bienvenido a lo que hiciste durante toda tu vida.

 | te preguntas si hay un creador?

¿Por qué uno? Quizá todo sea creador, el todo, como creador

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"No hay un negocio cultural en la tierra que no esté al tanto de la
competencia en la cual su brazo de distribución ahora se encuentra a
sí mismo con la libertad como con su competidora más funesta."

Eben Moglen, FSF.
http://moglen.law.columbia.edu/publications/berlin-keynote.html