Re: [Solar-general] Re: "El software libre es una vía de neg =?ISO-8859-1?Q?ocio"_+_RV:_Resumen_de_prensa, ?= miércoles 23 de julio de 2008

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 24 21:07:35 CEST 2008

lo ideal seria pasarselo al upstream, pero no siempre es util para
alguien  mas que el cliente

ayer por ejemplo le pase a una persona unos cambios que hice en un
Makefile para Latex que encontre, esta persona lo hizo en el marco de
los desarrollos de google para el verano o algo asi.

no se si le interesara, todavia no respondio, y no se si tiene
previsto publicar mejoras

si no lo hace tendre eventualmente que hacer un fork, pero no tengo
muy claro si eso le podra servir a otro. Hay muchos casos en los que
uno tiene claro que no

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar