[Solar-general] parece que el SL si se puede comercializar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 24 18:57:57 CEST 2008

> Sobre todo varios sitios web donde se implementaban versiones
> adaptadas de cms libre. Y luego no fueron liberadas las modificaciones
> porque no tenía sentido, ni siquiera se planteo la
> necesidad/posibilidad. Este es un ejemplo, es un osCommerce con
> muchísimas modificaciones, otros proyectos no los puedo mostrar porque
> o ya no están en produccion o son privados:

no iba por ahi mi pregunta, sino que justamente el modelo que vos usas
se es util para los servicios que das

que son adaptaciones, instalaciones, mantenimiento

no es desarrollo de software en si, no digo que no lo hagas, pero no
es el nucleo de lo tuyo. Es mas, lo que desarrollas basicamente lo
usas vos mismo para tus clientes directos, que no te compran el
software sino los servicios que les das con ellos. Probablemente ellos
ni sabrian usarlo, instalarlo directamente

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar