[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Jue Jul 24 17:37:12 CEST 2008

y dale con el gen egoísta!

aviso para el buen músico y pensador Marcos: el gen egoísta desafina
mucho!!!! (mi humilde opinión)

y sí, estudiar y aprender no hace mal, pero tampoco bien, depende de tus
ordenadores, tus objetivos y valores me diante los cuales organices y
utilices ese conocimiento

siempre me viene a la mente lo del Martín Fierro, sobre que mejor que
aprender mucho es aprender cosas buenas, y como soy un poco fiaca y me gusta
disfrutar y sentir el momento presente que estoy viviendo, con la
maravillosa y simple comprensión del "ser" con su "eso" que esta experiencia
me brinda, selecciono lo más que puedo mis informaciones y trato de no
apurarme, como decía el Napoleón: "vísteme despacio, que estoy apurado"

bueno, y que viva el SL que ya estaba en el plan del creador cuando creó la
primera ameba!, claro que no se hubiera concretado si algún Stallman
libremente y de motu propio no hubiera decidido actualizar esa
potencialidad, porque se le cantó (TODO METAFÓRICAMENTE HABLANDO, CLARO)

saludos
Diana