[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 24 17:12:10 CEST 2008

ya voy recomendando tres libros en estas discusiones, no recuerdo
quien lo habioa pedido, ahora va otro: Critica de la modernidad de
alan touraine

y un quinto "la condicion postmoderna" J F Lyotard

ojo, no es que ahiera a estos libros, sino que plantean cuestiones con
relacion a la tematica