[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Jue Jul 24 05:42:37 CEST 2008

El Miércoles, 23 de Julio de 2008 15:06, Diego Saravia escribió:

 | la materia seria consecuencia de un error?

En el sermón de aquel día, en la Iglesia de SOLAR: sí, claro, y no hay
discusión sobre mi pensamiento religioso, es dogmático y absoluto.

 | vaya interpretacion de la echada del paraiso!

Es la que más me agrada, y la única que considero posible: este
universo es producto de un error, no la raza humana, no el planeta,
el universo entero, y por eso suprimir el error es volver a las
fuentes, a la perfección [es decir, donde no hay error]

 | no creo que marx haya dicho eso, seria mejor usar a democrito para
 | esto

Dogma, no hay discusión.

 | muy budista

Dogma, no hay discusión.

 | interesante admision de la superiridad de la tecnologia sobre la
 | espiritualidad

Pero sin espíritu no es nada, es tecnológica porque el espíritu así lo
quiso.

 | prefiero el "los unos sobre las otras, o como querais"

Ja, esa sí es buena.

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Esa sociedad de redes recapitula las contiendas entre las clases,
comunidades y grupos, tradicionales en toda la sociedad. Sin embargo,
recapitula estas contiendas de una nueva manera, precisamente porque
se nos permite compartir. "

Eben Moglen, FSF.
http://moglen.law.columbia.edu/publications/berlin-keynote.html