[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Jue Jul 24 05:13:17 CEST 2008

El Jueves, 24 de Julio de 2008 06:25, Diego Saravia escribió:

 | no se si sera el caso, pero muchos de estos libros, se presentan
 | curiosamente como la verdad revelada, cuando siquiera es verdad lo
 | que dicen,

Pero vos presentás "tus" pensamientos como verdades reveladas,
continuamente, y una seguridad importante -al menos en la apariencia-
salvo algunos casos [que son muchos, pero no considero la mayoría],
en los que dejás puertas abiertas a otros puntos de vista que forman
las llamadas "cosmovisiones" de cada uno.

Pero en muchos de esos casos son meras estrategias para ver qué piensa
el otro y luego volver a revelar tus verdades reveladas. Aún así,
estoy siendo un tanto injusto y lo sé: en varios temas has mostrado
una apertura que considero muy sincera, aunque luego de que
presentara yo, por ejemplo, mis ideas, "el anarquismo es ridículo", o
muerte al posmodernismo.

O sea, ¿nos querés escuchar sólo para matar las ideas? vano intento.

Entonces, digo, creo, pienso, que si vos presentás tus verdades como
verdades reveladas, quizá seas vos quien tiene la verdad y no
tengamos más que seguirte indefectiblemente, para alcanzar la verdad.

Si fuera así, por favor, decilo bien claro:

"yo Diego Saravia tengo la verdad, siganme que no los voy a
defraudar", y yo te seguiré. No haré más que escucharte y aprender.

Sino, seguiré como hasta ahora, pensando que sólo poseés unas cuantas
verdades, tal como el resto de los mortales.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vacía.
El borracho la ve
triple."