[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Jue Jul 24 04:49:03 CEST 2008

El Miércoles, 23 de Julio de 2008 15:49, Diego Saravia escribió:

 | si cuales?

 | intersantes frases de analisis de mi discurso
 |
 | pero la cuestion no es mi discurso, sino su contenido

La forma hace al contenido y al revés, no pienses que es neutra la
forma, tiene (es) contenido en sí misma.

 | como?
 |
 | que tiene que ver el modelo que usamos para predecir
 | comportamientos de la materia, con la desintegracion de la misma

Yo doy por hecho que un átomo es como se cuenta que es. Supongo que
podría ser diferente, pero lo doy por hecho, lo creo algo material, y
quizá con espacios inmateriales, pero esa es una suposición.

No creo que sea un modelo de predicción, sino una forma de ver algo,
pero quizá esté completamente equivocado, debería estudiar el tema
bien.

 | bingo!!!!!!!!!
 |
 | a menos que la plantees como algo emergente

Como algo emergente? No entiendo, la verdad......

 | >  |

 | no conozco otro que no use los atomos, pero quizas podria existir
 | hace mucho tiempo habia otros que fueron desechados, pero nunca se
 | sabe
 |
 | los modelos son herramientas de paso en las ciencias

Yo creo en ellos, me parecen incluso muy lógicos. Se había llegado a
la idea del átomo antes de poder manipularlo.

 | >  |

 | de hecho los cerebros estan y forman parte del mismo

Aja, pero no es lo esencial eso... me pregunto si tiene una lógica
preconfigurada.

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
   ( === )   Ecología: http://autosus2.wordpress.com

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"