[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 24 06:25:40 CEST 2008

> gracias,  la mayor parte de libros de ese tipo que he leido, me
> desagradan profundamente, es ese especial en algun sentido?

no se si sera el caso, pero muchos de estos libros, se presentan
curiosamente como la verdad revelada, cuando siquiera es verdad lo que
dicen, hablando de realtivismo y demas en ciencia, cuando las cosas
que dicen en muchos casos tienen mucho menor grado de fortaleza que
las cuestiones de las que hablan

hace poco vi  uno con esos temas, que usaba mi hijo en su ingreso para
la universidad y la verdad, duele leer lo que afirman y el nivel de
dogmatismo con que hacen estudiar a la gente.

cada frase me llevaba a pensar 100.000 peros.

me habian pedido un ejemplo de libro mas o menos interesante en esta linea
pueden ver ciencia vs humanismo, de appleyard.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar