[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Jue Jul 24 06:16:48 CEST 2008

El Wed, 23 Jul 2008 23:26:03 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> y podemos discutir mucho, pero si me subo a una balanza y me imagino
> mundos de toneladas de plomo, la balanza no aumenta, y tampoco puede
> mi mente crear mundos en otras mentes, sin comunicacion por medios
> materiales/energeticos

sin duda el duda el debate idealismo/materialismo debe ser interesante,
pero la inmovilidad de la balanza ante insistentes pensamientos
plomizos no tiene nada que ver con ese debate, quiza si con alguno
relacionado con la telequinesis