[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 24 06:13:48 CEST 2008

El día 24 de julio de 2008 0:28, minombresbond
<minombresbond en gmail.com> escribió:

> tiene todo que ver,

en cierta forma muy general todo tiene que ver con todo,pero eso no
tiene nada que ver con lo que ahblamos :)

> para ti la definicion de ciencia es algo universal,
> que se puede aplicar incluso a los esquimales, para mi es un constructo
> social de nuestra epoca y de nuestra cultura

como ya te dije depende de lo que hablemos, una cosa es el
conocimiento cientifico y otra la ciencia como fenomeno social

pero esa ultima discusion, no tiene que ver con la cuestion del
relativismo de las verdades cientificas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar