[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Mie Jul 23 21:07:38 CEST 2008

El Tue, 22 Jul 2008 18:32:43 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> ¿Y quien estaria del otro lado para vos? Yo tengo una opinión, pero
> quiero leer la tuya.

ya me perdi.. no es que pretenda fijar un equipo y otro equipo, lo use
como analogia, igual que lo de amar sin presentir de discepolo, es decir
viene alguien y te hace una observacion lucida que pone en duda algo
que considerabas una verdad solida, igual que un desengaño amoroso te
podras volver a enamorar pero no como la primera vez

en el caso de los cientificos, me parece que despues de lo dicho
primero por don Popper (lo de provisionalmente no-falso) y luego por don
Kuhn (sobre los paradigmas cientificos etc), tendran que abordar la
cuestion de la verdad cientifica desde un punto de vista mas relativo
y complejo que hace 100 años atras