[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 23 15:06:13 CEST 2008

> Luego del gran desviamiento erróneo y de la destrucción de una gran
> parte de aquellos pensamientos, transmutados hoy en materia, en
> átomos que coexisten, poco a poco, como señalaba nuestro hermano
> Marx, todo lo sólido se desvanece en el aire, aire digital, como
> señala nuestro hermano Moglen.

la materia seria consecuencia de un error?

vaya interpretacion de la echada del paraiso!

no creo que marx haya dicho eso, seria mejor usar a democrito para esto

> calles, sin comuna ni supresión de la comuna:

muy budista

> es la revolución
> espiritual-tecnológica, que por ser tecnológica es irreversible.

interesante admision de la superiridad de la tecnologia sobre la espiritualidad

> Amaos los unos a los otros como hermanos que sois.

prefiero el "los unos sobre las otras, o como querais"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar