[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Jul 23 09:18:26 CEST 2008

El día 22 de julio de 2008 18:55, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> Sea como fuere, creo que el software libre es parte de estos
> llamados "grandes relatos", o grandes justificaciones para hacer algo
> que creemos bueno.

No, porque la idea de gran relato es algo mediante el cuál pueda
justificarse todo. No están negando la motivación para hacer cosas. La
pregunta sería, ¿qué hace que creamos en el software libre y luchemos
por su adopción? No proponen una amoralidad ni un mundo sin valores.
De hecho, dudo que el posmodernismo como tal proponga algo. Pero su
critica a algunos temas, como ya lo dijo minombreesbond, permitió
repensar muchas cosas que se daban por hechas.

Guillermo