[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Mie Jul 23 03:55:41 CEST 2008

El Miércoles, 23 de Julio de 2008 08:11, Guillermo Movia escribió:
 | Quizás, en algun futuro, se den cuenta que el átomo no era
 | realmente un átomo, si no otra cosa. No seria la primera vez en la
 | historia que las teorías han cambiado. ¿Eso le dará menos valor a
 | los
 | descubrimientos que se lograron mientras se pensaba que el átomo
 | era de X manera? No. En todo caso, la idea del posmodernidmo
 | podria ser que los grandes relatos no existen, que van a cambiar ,
 | que son construcciones, pero sirven para un momento histórico.
 |
 | Guillermo

Sea como fuere, creo que el software libre es parte de estos
llamados "grandes relatos", o grandes justificaciones para hacer algo
que creemos bueno.

Si queremos revolucionar una sociedad para liberarla liberando el
pensamiento, liberando nuestras mentes de toda opresión, entonces
somos parte formante de un "gran relato"

odio esa frase: "gran relato"

pero bueno...

"Los artistas gobernarán"

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

 "Simula reír la hiena. Pero no entiende los chistes."

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa