[Solar-general] "Die Gedanken Sind Frei", "Los Pensamientos son Libres"

Mie Jul 23 01:12:51 CEST 2008

Al fin, lo prometido:

"Die Gedanken Sind Frei", "Los Pensamientos son Libres"

http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

Es la disertación más hermosa y brillante que escuché en mi vida, más
allá incluso de cualquier otra disertación sobre cualquier tema!

Espero que la disfruten tanto como yo o más. Corran la bola ;-),
compartir este trozo fundamental de filosofía de nuestro movimiento
político me parece clave.

Un abrazo y gracias a quienes colaboraron con la traducción.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"Quien hace altar de la ganancia pierde
la condición, la latitud, el puesto.
Y pierde amor, pues la codicia muerde
jamás en yo y siempre allá en el resto."

Silvio Rodríguez

Copiado de Vlad:

http://www.kolgados.com.ar/vlad