[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Mar Jul 22 22:41:45 CEST 2008

y bueno, para resumir todo eso en unos parrafos, que mas quieres

por dos puntos solo pasa una recta!

Sí, hay verdades que son así de seguras, pero en este caso, por ejemplo, nos
referimos a un plano. Lo malo es cuando intentamos absolutizar  distinto
tipo de verdades y pretender aplicarlas a otros objetos, y sobre todo cuando
hay una intención de ejercer poder detrás de la discusión sobre la verdad.
Creo que el diálogo requiere un profundo respeto por el camino que está
recorriendo el otro con el que estás dialogando. No sé si esto es posmoderno
ni me importa, no me asustan los rótulos. Creo que más bien es algo
religioso en mi buen sentido de la palabra, que por que vos mismo dijiste no
tiene que ver con el tuyo. El camino del otro es sagrado, lo mismo que el
mío, sólo sobre esta base se puede dialogar para mí.

saludos a todos
Diana