[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Mar Jul 22 16:13:59 CEST 2008

El Martes, 22 de Julio de 2008 14:36, Diego Saravia escribió:

 | dado previamente???
 |
 | por  quien?,si eso no es religion, que es?

Llegás a niveles de irracionalidad increíbles, con tal de mantener una
retórica del convencimiento.

Todo el universo es previo a nosotros ¿o pensás que nació con vos?

 | obligados? son una persona? tiene alma?

Son partículas que están en esa situación, aparentemente sí o sí,
porque si se desintegra esa lógica se desintegra la materia misma
¿entonces?

 | finalidad? preguntar eso presupone un creador
 | mas religion

Por qué? Cualquier cosa en el universo que tenga alguna finalidad
supone religión?

 | puede haber muchos modelos que predigan lo mismo, cual es el
 | problema?

No entiendo ¿qué otros modelos de materia existen realmente?

 | el universo es un cerebro? porque habria de tener logica?

Quizá sea como un cerebro: qué sé yo.

Por lo que veo, me parece que tiene lógicas

--
Marcos Guglielmetti

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
   ( === )   Ecología: http://autosus2.wordpress.com

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"

www.marcospcmusica.wordpress.com | www.solar.org.ar |
www.libraabedul.com