[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 22 14:36:12 CEST 2008

> Cierto. Puedo afirmar que "la realidad existe", que todo lo que
> percibo existe (y además creo en lo que perciben los otros), y que me
> parece perfecto todo lo que el ser humano no hizo, sino que fue dado
> previamente.

dado previamente???

por  quien?,si eso no es religion, que es?

> Algo así, sí, no sé cómo es existir a ese nivel, pero lo que me parece
> interesante, en todo caso, es sacar conclusiones sobre esa situación:
> ¿los átomos están obligados a existir?

obligados? son una persona? tiene alma?

> esas partículas menores están allí? ¿qué finalidad tiene ese modelo?

finalidad? preguntar eso presupone un creador
mas religion

> ¿por qué ese modelo y no otro? ¿por qué es lo único posible? ¿es lo
> único posible y que al mismo tiempo permita la existencia de la
> materia?

puede haber muchos modelos que predigan lo mismo, cual es el problema?

> Fijate que nos estamos preguntando eso, pero no podemos hacer mucho
> por cambiarlo... al menos no pareciera que pudiéramos cambiar la
> lógica entera del universo, si es que la tuviera (y parece tenerla).

el universo es un cerebro? porque habria de tener logica?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar