[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Mar Jul 22 05:56:16 CEST 2008

El Lunes, 21 de Julio de 2008 10:01, minombresbond escribió:

> [...]
 | sistemas totalizadores, poniendo el ojo en la relevancia del
 | lenguaje, la epistemologia etc y ya no se puede volver atras
 |
 | para decirlo metaforicamente, es como si alguien en medio de un
 | sueño te aviva que estas soñando, por mas que quieras ya no podes
 | volver a autoengañarte, u olvidarte y seguir soñando, excepto que
 | sostengas lo que digas o pienses solo como una cuestion de fe
 |
 | pasa lo mismo que con las ciencias duras y Popper, desde que nos
 | hizo dar cuenta que las teorias cientificas no son verdaderas,
 | sino 'provisionalmente no-falsas', ya nada puede ser como antes

Pero era necesario que viniera Popper a decir eso? ¿Cuándo lo dijo?
Antes se creía que las teorías científicas eran verdades en vez de
teorías?

 | o 'amar sin presentir', como decia discepolo

:)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.mastermagazine.info

Por favor evite enviarme archivos adjuntos en Word, Excel, Power Point
porque son formatos privativos. Gracias!

Más información:

www.marcospcmusica.wordpress.com | www.solar.org.ar |
www.libraabedul.com