[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Lun Jul 21 14:43:38 CEST 2008

El Lunes, 21 de Julio de 2008 19:13, Diego Saravia escribió:
 | que medios tendria?

 | bueno, eso pueden decir los que no contestan, no tu :)

 | pero recuerda que siempre se amplifica porque alguien contesta
 |
 | es decir el tema esta en el aire, si no pasa desapercibido, como
 | muchas de las cosas que digo

 | pues este tama siempre se amplifica, raras veces rebota, como
 | decian los del proceso .... por algo sera

 | mas alla de como las vemos???? eso es tambien religioso, si no las
 | vemos nosotros, quienes?

Nada de religioso: es científico.

No todo lo que vemos es lo que existe.

Por ejemplo, algunos suponían hace muchos siglos que existía algo
llamado átomo, no lo veían, pero ¿existía? Sí, luego lo "vimos"
nosotros.

 | pues eso, es un lenguaje, definiciones y deduccciones, puede o no
 | aplicarse a algo concreto

Pero si 2+2 es 4, es verdad. No conozco cosas más cercanas a ese tipo
de verdad.

 | en debian los paquetes estan en un directorio todos juntos y lo
 | que es estable o no son listas que apuntan a diferentes paquetes
 |
 | o al menos eso vi en algun momento.

Claro, lo que te decía en otro mail, es que no seguimos ese tipo de
política de orden de Debian: es algo burocrático... los repos de
musix son más simples pq el proyecto es más simple, pero se podrían
mejorar, de hecho es algo en la lista de tareas pendientes

 | si claro

 | las geekeadas son el motor que mueve al resto, no habria resto sin
 | ellas
 |
 | y en realidad lo que expande el movimiento son estas, a medida que
 | se avanza con ellas, la onda se expande ampliandose a otros
 | horizontes

qué sé yo... el enfocarnos en usuarios que vienen de Windows y "no
entienden nada" [en verdad entienden mucho o todo a veces, a veces
entienden más la filosofía que la técnica], le da frescura continua
al proyecto.

Por ejemplo, hay gente que ya concordaba con nuestras ideas, pero
usaba Windows: en un día ya está usando SL.

O por ejemplo: hay gente que es experta en grabar audio en Windows (o
en hacer diseño 3d, o lo que sea), se pasa a Musix GNU/Linux y ayuda
a mejorar los programas del SL en música, colaborando con esos
proyectos particulares, y/o con Musix, que hace de router,
coordinación, etc., y desarrolla para sí mismo lo que sea necesario.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78