[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 21 19:13:15 CEST 2008

que medios tendria?

> SPAM

bueno, eso pueden decir los que no contestan, no tu :)

> Demasiado SPAM anti-algo

pero recuerda que siempre se amplifica porque alguien contesta

es decir el tema esta en el aire, si no pasa desapercibido, como
muchas de las cosas que digo

>  | que seria adecuado? y que no?
> Lo que sólo genera ruidos o rebota contra una pared y lo la rebasa

pues este tama siempre se amplifica, raras veces rebota, como decian
los del proceso .... por algo sera

> Entonces me expresé mal, me refería a las cuestiones que mueven el
> universo más allá de cómo las vemos nosotros, o de qué sabemos sobre
> ellas: parecen perfectas

mas alla de como las vemos???? eso es tambien religioso, si no las
vemos nosotros, quienes?

>  | la matematica tiene poco que ver con la verdad, es un lenguaje de
>  | descripcion
>
> No entiendo

pues eso, es un lenguaje, definiciones y deduccciones, puede o no
aplicarse a algo concreto

>  | pero tenes algo donde esten todos los paquetes realmente, que es
>  | como lo hace debian?
>
> :D qué? los de Musix son paquetes irreales? no entiendo!!!

en debian los paquetes estan en un directorio todos juntos y lo que es
estable o no son listas que apuntan a diferentes paquetes

o al menos eso vi en algun momento.

> No hicimos un mirror de Debian porque no tenía sentido: los paquetes
> que están en nuestros repos son los que construimos nosotros, el
> resto de los paquetes están en debian, sidux u otros repositorios
> similares

si claro

> Pero la función principal de Musix es estar en el frente de batalla,
> allí donde el usuario nunca ha visto software libre, fue desde el
> principio así, por eso crear documentación de cero, dar charlas,
> hacer las cosas sencillas cuando se pudiere, no detenerse en
> geekeadas

las geekeadas son el motor que mueve al resto, no habria resto sin ellas

y en realidad lo que expande el movimiento son estas, a medida que se
avanza con ellas, la onda se expande ampliandose a otros horizontes

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar