[Solar-general] Windows con los dias contados?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 21 14:33:56 CEST 2008

mas alla de todo eso, siempre puede haber un error y aparecer algo no
libre en ututo, cuando eso pasa, y la gente se entera,lo sacan, ese es
el compromiso

se puede intentar ser perfecto, pero no lograrlo :)

muchos se dedican a buscar bits propietarios en ututo, es bueno
hacerlo, bienvenidos, es parte del proceso de mejoramiento del SL

siempre atentos!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar