[Solar-general] Windows con los dias contados?

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Jul 21 07:34:32 CEST 2008

Alejandro René Fernández Blanco escribió:
> [...]

Depende para quien.
La FSF la considera no libre dado que es incompleta no porque sea
incompatible con las cuatro libertades.
Muchas licencias libres no son compatibles con GPL pero si con las 4
libertades.
Libre es que las 4 libertades esten expresadas claramente.
Artistic 1.0 es libre pero la FSF la considera una licencia que no es
clara en como expresa el ejecicio de las 4 libertades por eso la pone en
una licencia no libre.
Muchos modulos de Perl suelen ser artistic sin especificar version pero
se refieren a la mas nueva de las versiones salvo indicacion expresa.

Espero hacer aclarado las dudas.

Para Federico Tomasczik sobre el jdk-1.6
Como expresa en el extracto dice "virtual" eso quiere decir que no es un
paquere real sino que es un paquete que apunta a uno o mas paquetes reales.
El paquete no libre de java de sun se llama sun-jdk.
El paquete jkd-1.6 puede apuntar a muchos paquetes que contengan java.
En nnuestro caso apunta al openjdk. Por eso la salida que te ha enviado
Pablo.
Podria apuntar a sun-jdk pero no esta en nuestro repositorio, aunque el
usuario de necesitarlo puede usarlo instalandolo luego de descargarlo
desde sun o usando el portage de Gentoo.
Tambien el jdk-1.6 podria pauntar a kaffee que es otra maquina virtual o
sablevm.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Telefono SIP: 17473154153 en proxy01.sipphone.com

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008