[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 21 05:58:21 CEST 2008

> Naturaleza humana es una idea que no merece siquiera discusión: el ser
> humano _es_ de determinada manera.

guauuuuuu, eso si que parece moderno, felicitaciones acabas de salir
brutalmente del postmodernismo

la gente que "cree" en la cultura suele defender otra cosa

>Si encontramos que a través de
> toda la historia - al menos la occidental- los seres humanos nos
> rebelamos frente a lo que creemos injusto/opresivo, reafirmamos lo
> que creemos que nos hace dignos, nuestra _personalidad_, entonces hay
> en nosotros cuestiones esenciales: la rebelión es una, al menos.

y encontraremos muchos ejemplos de sumision

>  | podes hablar de algo bueno en un contexto, pero si hablas de bueno
>  | o malo en general, hablas de una cosmovision, de un proyecto para
>  | el hombre, etc.
>
> ¿Vos no tenés una "cosmovisión"?

ayudame a encontrarla

o al menos a depurarla

es algo qeu me esfuerzo por combatir, a ver que queda

quizas quede algo, en ese caso habra que ver que es

lo que les pasa a las morales cuando las reducis a una etica

no lo tengo nada claro

veo el mounstro, pero no la luz, todavia

> Ya está liberado desde un inicio, tanto como Ututo de Gentoo.

si?
usas tus repos compilados por ti?
que bueno!

luego pasame algun mecanismo para poder bajar algunos paquetes y jugar
un rato con algunas ideas

como manejas en el repo la cuestion de las dependencias?
tienes como debian varios perfiles?

> Federico Sager, de quien les hablo, es estudiante de periodismo y
> tiene 500.000 contactos en el campo del trabajo docente, cultural en
> general, de los medios, que nos pueden servir, incluso contactos que
> yo estaba buscando y que están en una lista de tareas pendientes.
>
> El centro de estudiantes de periodismo y comunicación social de la
> UNLP es el primero en toda la historia en haberse "socializado": no
> funciona como el resto de los centros, sino que funciona respondiendo
> todo el tiempo a una asamblea de todos los estudiantes (esto es
> nuevo, yo no lo sabía).

intersante, democracia directa tipo griega.

se juntan todas las semanas?
que porcentaje de gente realmente vota?
esta bueno diseccionar ese caso

> Es una revolución libertaria que él y sus compañeros iniciaron, y que
> promete expandirse.

excelente, aunque diria participativa mas que libertaria

una universidad libertaria, seria una donde no hay divisiones entre
estudiantes y profesores, todos enseñan a todos

nadie paga, nadie cobra

viven en comunas

no hay realmente un centro de estudiantes, la palabra centro es
absurda en este contexto

cada cual hace lo que quiere que es justamente lo que es necesario

> De algún modo, dignifica y potencia los ideales de la Reforma de 1918,

mmmmmmmmmmm

no estes tan seguro, esa reforma era muy pero muy moderna

> aquellos que se extendieron por todo el continente... creo que podría
> pasar lo mismo en este caso :D

ojala

pero falta la red de contactos de la masoneria para ello, claro el
email, el chat y el skype quizas la reemplacen

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar