[Solar-general] Windows con los dias contados?

Lun Jul 21 00:36:17 CEST 2008

2008/7/20 Federico Ch. Tomasczik <ftomasczik en gmail.com>:

> No entiendo porque es 100% libre Ututo si entre sus paquetes hay paquetes
> privativos (jdk-1.6.0, por ejemplo)

En el repositorio hay un script que se llama jdk-1.6 pero en realidad
instala solo los componentes liberados de java 1.7, creo que quedó así
porque se usó un script de versiones anteriores para armar las
dependencias y luego no fue renombrado, pero no es esa la versión que
se instala. Yo lo tengo instalado y esto es lo que me dice cuando
ejecuto en mi UTUTO:

# java -version
openjdk version "1.7.0-experimental"

Saludos,