[Solar-general] Teorema: el anarquismo es ridiculo

Dom Jul 20 19:27:55 CEST 2008

Oh! La realidad se nos escurre mientras intentamos ponerle
etiquetas... es tan compleja y nos desespera entenderla,

sin duda que algunas de nuestras etiquetas serán acertadas, sin duda
que tales métodos nos sirven para posicionarnos frente a ella

aunque es tan pero tan compleja que sólo socialmente podremos
comprenderla

etiquetadores del mundo, unios!

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78