[Solar-general] Windows con los dias contados?

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Lun Jul 21 00:09:48 CEST 2008

Diego:

> a que ataque te refieres?
>
> aqui se discute mucho sobre todo, y esto no siempre refleja animo de
> atacar sino de polemizar que no es lo mismo

> tienes una pocas distribuciones 100% libres en
>
> http://www.gnu.org/links/links.html

Conozco ese sitio. Siempre me doy una vuelta a ver si aparece alguna
otra distribución 100 % libre. Pero siempre están las mismas.

Creo que es un problema que en tantos años de software libre sólo
existan 6 distribuciones.

De las seis conozco dyne:bolic, Musix y Ututo. Las dos primeras
(excelentes!) están orientadas a artistas, músicos, Djs o activistas que
quieren montar su propio broadcast de video/audio.

Ututo, que es más par un público general, no la pude instalar en ninguna
de las tres computadoras que he tenido desde que apareció como Live Cd
en una Linux User hace tiempo.

No entiendo porque es 100% libre Ututo si entre sus paquetes hay
paquetes privativos (jdk-1.6.0, por ejemplo)

Prometo correr vrms en mi notebook HP con Ubuntu a ver que tan lejos
estoy del nirvana.

> encontraras varias discusiones sobre redhat si miras los archivos

En algo más de un año nunca escuché hablar de Red Hat. Tampoco estoy
pidiendo que lo hagan.

> a veces es necesario polemizar para entender :)
> creo que socrates inicio esa practica, al menos hasta donde sabemos

Si, es verdad lo que dices. Por eso estoy polemizando en este preciso
instante. O mejor dicho, unos párrafos más arriba.

Saludos!

Federico Ch. Tomasczik