[Solar-general] Windows con los dias contados?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 20 21:33:05 CEST 2008

2008/7/20 Federico Ch. Tomasczik <ftomasczik en gmail.com>:
> No entiendo porque siempre se ataca a Ubuntu y/o Debian desde aquí.

a que ataque te refieres?

aqui se discute mucho sobre todo, y esto no siempre refleja animo de
atacar sino de polemizar que no es lo mismo

> Cuál es el problema con estas distribuciones?
>
> Hay que usar Hurd para ser libre? O Ututo?

tienes una pocas distribuciones 100% libres en

http://www.gnu.org/links/links.html

> Por qué siempre los ejemplos son Ubuntu/Debian y no a Red Hat?

encontraras varias discusiones sobre redhat si miras los archivos

> No quiero polemizar, sólo quiero entender.

a veces es necesario polemizar para entender :)
creo que socrates inicio esa practica, al menos hasta donde sabemos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar