[Solar-general] Windows con los dias contados?

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Dom Jul 20 20:07:48 CEST 2008

No entiendo porque siempre se ataca a Ubuntu y/o Debian desde aquí.

Cuál es el problema con estas distribuciones?

Hay que usar Hurd para ser libre? O Ututo?

Por qué siempre los ejemplos son Ubuntu/Debian y no a Red Hat?

No quiero polemizar, sólo quiero entender.

Federico Ch. Tomasczik