[Solar-general] Windows con los dias contados?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 20 18:25:52 CEST 2008

2008/7/20 ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com>:
> Nota aclaratoria: Saben que yo soy un fuerte detractor del proyecto Ubuntu,
> por sus falta de compromiso social,etc. Pero tengo que reconocer, Ubuntu
> hizo popular (masivamente) a usar el núcleo Linux, Gnome, y etc. Es una
> verdad irrefutable. Por eso creo mas positivo a eso, antes que la idea de
> Mozilla Firefox, y toda esa tendencia de windozear todo.

que incremento la popularidad puede ser

no se cuantos usuarios aporto ubuntu o cuantos tomo de otras distros

hay muchas otras distros bastante populares en diversos ambitos

no me parece que sea una verdad irrefutable.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar