[Solar-general] Windows con los dias contados?

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Dom Jul 20 17:38:30 CEST 2008

Nota aclaratoria: Saben que yo soy un fuerte detractor del proyecto Ubuntu,
por sus falta de compromiso social,etc. Pero tengo que reconocer, Ubuntu
hizo popular (masivamente) a usar el núcleo Linux, Gnome, y etc. Es una
verdad irrefutable. Por eso creo mas positivo a eso, antes que la idea de
Mozilla Firefox, y toda esa tendencia de windozear todo.