[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 20 14:44:56 CEST 2008

> viva la libertad de pensamiento! (va con el tópico)

QUE VIVA

mi madre siempre me decia, que tenia derecho a equivocarme y tambien a
que me vaya mal

coincido fuertemente con el derecho a pensar mal y a equivocarse

eso no quita el derecho de todos a intentar corregir el mal
pensamiento de los demas a traves del dialogo - sobre todo si nos
afecta-

y claro que todo pensamiento erroneo afecta a todos

como sociedad que comparte recursos escasos, lo que uno hace mal
producto de una mala idea, nos afecta a todos

por ejemplo si pienso que es bueno gastar 500 litros de agua por dia,
en funcion de alguna teoria de limpieza extrema, eso es peligroso,
sobre todo si soy millonario

por eso ser millonario es tan peligroso, porque un millonario puede
gastar fortunas en cosas peligrosas.

en fin, sobre todo en esos casos, VIVA el derecho de pensar
libremente, NO TAN VIVA al derecho de disponer libremente de tu
propiedad en funcion de esos pensamientos, VIVA al derecho de militar
para convencer a los demas de los errores.

y para ello VIVA al derecho a debatir en la arena publica y a buscar
las cosas verdaderas, o al menos eliminar las falsas (esto quizas sea
posible), por mas dificil y complejo que sea

por ello, muerte al postmodernismo, al relativismo de lo no relativo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar