[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Dom Jul 20 04:46:26 CEST 2008

El Domingo, 20 de Julio de 2008 02:04, Diego Saravia escribió:
 | me da la impresion que lo tuyo es anarquismo postmoderno

Desde una óptica cualitativamente esporádica, es intrínseco a lo
subjetivo, en esa periferia subconciente podría darte la razón; pero
si objetivás y globalizás el hecho extrapolando los vértices y
mutando las fronteras de lo ya conocido, el para nos se torna
evidente. Cuantitativamente podría afirmar lo contrario, desde lo
fenomenológico y desde la epistemología de tu impresión, el
postmodernismo al cual haces referencia supone una supra-superación
in fact de los múltiples eventos que le dan forma.

 | http://www.sindominio.net/~xabier/textos/resumenes/lewis.txt
 |
 | desde ya y sobre todo luego de enterarme de lo de sokal, aborrezco
 | lo postmoderno

 | >  |

 | >  |
 | >  |

[...]