[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Jul 20 07:09:06 CEST 2008

Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Claro, una de las cosas más importante que ganamos es la democracia, y
> no me refiero a lo que pasó en el 83, sino al 2001, hubo de cambiar un
> gobierno y lo hicimos sin caer en una nueva dictadura. No fue todo lo
> transparente que podría haber sido, gobernó Duhalde, tuvieron que
> morir dos pibes fusilados para que se decidiera a llamar a elecciones
> nuevamente, pero volvimos a votar. Elegimos lo que había, ni lo mejor
> ni lo peor que se podía elegir. No solo no se fueron todos, sino que
> volvieron todos, pero votamos, y volvimos a votar y elegimos a los
> [...]

Totalmente de acuerdo.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Telefono SIP: 17473154153 en proxy01.sipphone.com

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008