[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 20 02:13:31 CEST 2008

El día 19 de julio de 2008 21:04, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> me da la impresion que lo tuyo es anarquismo postmoderno
>
> http://www.sindominio.net/~xabier/textos/resumenes/lewis.txt
>
> desde ya y sobre todo luego de enterarme de lo de sokal, aborrezco lo
> postmoderno

ahi hay otro texto de ese tipo, pero me parece que a este se le fue todo rasgo
de anarquismo, parece simplemente buscar una democracia participativa

http://www.laletraausente.com/indice7/b5texto.html

el buen anarquismo detetesta todo tipo de democracia y votacion,
porque es subsumir una minoria enuna mayoria