[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Dom Jul 20 01:59:14 CEST 2008

guaaaauuuu!

voy a hacer mi declaración de principios:
soy recontrareligiosa, me gusta re-ligar lo separado que en el fondo quiere
estar unido
soy peronista de Perón (cuestiones de antigüedad) y también me gusta el
anarquismo (sólo porque nunca me gustó que me patotee nadie, esa es m
motivación inconsciente, y como amo al prójimo como a mí misma lo que no me
gusta para mí no me gusta para otros)
el sexo con extraterrestres es maravilloso, y también estoy contagiada de
sus ideas, de ahí mi afinidad con el Marcos, aunque él es antiperonista y no
tan religioso como yo (al menos no le gusta decirlo)

me gustó lo que dijo Natanael, de la tolerancia y el SL, pienso lo mismo y
por eso me hice de solar

y desde ya declaro que no pienso defender mis posiciones ni principios de
ningún intento de discusión patotera, por más lógico y convincente que
pretenda ser, sólo sentí la necesidad de ser sincera, si tuviera un
instrumento en este momento lo cantaria a los gritos con alguna melodía bien
alegre, y en español, o podría ser en guaraní

huija canejo po!!!!

Diana