[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Jul 20 00:18:56 CEST 2008

Sebastian Bassi escribió:

> Eso representa lo mal que está nuestro mercado laboral.

Es lo que se le permitio por anos a estas empresas.

> Eh?? Ganaron porque como los fue bien con K creyeron que seria lo
> mismo con CFK. En cambio, en la plataforma de la Coalición Civica se
> especificaba que se aumentaban las retenciones, pero igual Lilita fue
> a Palermo a festejar la caida del proyecto.

Es anterior a los k.
Creo que la cosa es de hace decadas no anos.
Ser cortoplacista o ver poco para atras es un poco "corto" para un analisis.
La Sociedad Rural Argentina, no puede ser analizada por el presidente
actual.
No se olviden que hace 30 anos era Martinez de Hoz el presidente de esa
organizacion, el mas horrendo ministro de economia que debe haber tenido
este pais.
Hoy son las victimas de "maldito gobierno" que los perjudica de sus
monstrusas ganacias de mas de 100 anos.

> Estoy a favor de la evación, si hablamos de evadir a evitar que te
> manoten ilegalmente tu plata. Lo que fue confirmado por cientos de
> fallos a favor de los ahorristas atrapados.

Nunca violar la ley puede ser el camino correcto.
En todo caso el cambiarla puede ser un camino, pero la anarquia de la
evasion por temas personales puede ser algo valido socialmente.
Los ahorristas apostaron a bancos extranjeros en moneda extranjera.
Fijate si en un pais como eeuu se protegerian ahorros en yens o euros en
bancos extranjeros.
Todo el mundo sabe cuando pone dinero en un banco que la ley de defensa
de los depositos solo cubre 10mil PESOS no dolares.
Si luego de eso uno decide arriesgarse es algo de cada uno.

> Nunca lo negué. Yo le dije a Santiago que yo si seria dueño de WalMart
> si de mi dependiese. Me parece intelectualmente mas honesto que
> hacerme el Che Guevara desde España.

Yo no me hago el che guevara desde espana
Yo sigo ideas que creo justas desde el mundo.
Tu ves tu mundo del tamano de tu barrio yo del tamano del mundo.
Desde aqui puedo aportar mas y hacer cosas que en Argentina no se puede.
Si lo entiendes y aceptas bien y sino, ya es tu problema
Yo no tengo conflictos con mi vida aqui, me lo gane sin joder a nadie.
Todo el merito de que este pais reconozca mis aporte es algo mio.
Tambien luche por cientos de cosas que tu ni sabes o no te preocupan de
otros porque no influenciaban o afectaban tu vida.

> Los valores supuestamente distintos a los tuyos no hacen que sean una
> crisis. A mi me parece perfecto que cada uno quiera ser rico,  asi se
> empieza a salir de la pobreza. Es un paso necesario, aunque no
> suficiente.

La crisis es la que cada persona solo piensa en si mismo y no le importa
si dana o perjudica a otros.
Sean los valores que sean las sociedades ordenadas y justas se arman
entre todos pero pensando en los otros no en uno solo.
Vos viera los que es ver aqui en Cordoba, espana como tu paras tu coche
en una calle y la gente detras tuyo sin tocar bocina espera que tu
termines de hacer lo que estas haciendo.
O sea la gente en el transito piensa en que la otra persona no esta
perjundicando al que espera sino que esta haciendo algo y uno debe esperar.
No te imaginas lo que es eso.
Ese es uno de los cientos de ejemplos que he visto en en estos 22 dias
que llevo aqui.

> Pero que descubriste? El propietario querrá sacar lo máximo posible y
> el inquilino pagar lo menos posible. Asi es la relación
> comprador/vendedor, trabajador/empleado.

Pero tu proponias ayudar a otros.
Ayudalo a el.

> ¿En otros paises es distinto? Supongo que en España deben estar
> manifestando en contra de las nuesvas medidas antiinmigración que
> afeccta a los latinos, afrianos y europeos del este.

En casi todos salvo eeuu.
En realidad no hay manifestaciones.
Pero si rechazos de los mismos espnoles.
Escucho en el coche cuando voy a la fundacion por las mananas RNE1 y
escucho las opiniones de los que llaman por telefono.
Aca como en cualquier pais el extranjero molesta cuando no trabaja a la
par de un nativo.
El Argentino es mas mal visto que otros salvo por los del norte de
africa que suelen dedicarse a la delincuancia como modo de vida.
Tambien hay bandas de Colombianos, peruanos y venezolanos que trafican
con gente.
Las autoridades migratorias persiguen a estas bandas.
Eso hace que se rechaze mas, pero eso no depende del gentilicio es algo
que se rechaza porque es asi.
Aca en donde vivo no he visto un solo hecho de rechazo a un extranjero.
Ni yo en los mas de 6 viajes que hice ni mi familia.
Muy por el contrario son por demas abiertos a la diversidad que aportan
los extranjeros.
Es notorio lo que enoja a los mismo espanoles el tema de la
criminalizacion de los extranjeros ilegales.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Telefono SIP: 17473154153 en proxy01.sipphone.com

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008