[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Jul 19 23:55:31 CEST 2008

Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Y si no fuera por este gobierno y sus socios que gobernaron con ellos
> antes, podría costar $1, podríamos tener reservas para más de 8 años,
> y podríamos desarrollar las fuentes de energía que necesitamos para
> que no muera y sufra muchas más gente dentro de poco. Y podríamos
> muchas cosas que no podremos por elegir gobiernos como este y como los
> anteriores. Igualmente este es menos peor que los últimos, así que
> quizá estemos de a poquito aprendiendo algunas cosas. Quizá solo fue
> un error un descuido o un ciclo de afloje de cuerda pa que no se rompa
> [...]

Dudo mucho que la dependencia de los hidrocarburos sea algo de este
gobierno.
Tambien dudo que el poder de Repsol, que se le ha entregado en la epoca
de Menem sea algo facil de controlar.
Los que dejaron de aplicar la rebaja por el paralelo en el sur, no fue
el estado fueron las empresas.

Si estoy de acuerdo que las boletas de servicios y los combustibles
tienen mas impuestos de los que deberian.
El iva en el 21% es una locura!!
Pero bueno son parte de anos de construir un pais basado en el tributo
solamente dejando la produccion en manos privadas de las empresas
estatales que generan ganancia solo a sus duenos y no a todos.

Cosas para arreglar hay pero creo que se debe avanzar sobre lo
conquistado y ganado viendo lo que no es bueno como el proximo paso.
No se puede cambiar un pais en 10 anos, que tuvo mas de 150 de un
proceso contrario que marco a mas de 6 generaciones.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Telefono SIP: 17473154153 en proxy01.sipphone.com

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008