[Solar-general] [OT] Copyleft: V. I. Lenin Internet Archive (www.marx.org) 2002

Sab Jul 19 18:34:45 CEST 2008

El Sábado, 19 de Julio de 2008 22:32, Diego Saravia escribió:
> [...]
 | >  |

 | horizontal si, anarquista no
 |
 | solar tiene gobierno, se vota, tiene propiedades, balance, es
 | controlada por el gobierno, tiene estatutos, etc

todo eso para conformar formalmente a los organismos pertinentes

¿o lo que dice el presidente de SOLAR tiene más validez que lo que
dice Diego Saravia?

 | aja
 |
 | nihilistas?

Claro, quienes negaron el primer movimiento que los llevó a la
rebelión, y así traicionaron su rebelión originaria, convirtiéndose
en opresores.

(lo explica Camus bien en El hombre rebelde)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78