[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 19 22:36:58 CEST 2008

> No, es extraterrestre, nunca te conté pero rapté extraterrestres, los
> violé, y luego les hice perder la memoria, aún así me contagié de sus
> ideas.

interesante, que tal el sexo con estraterrestres?

> Pero si vamos a cuestiones más profundas, se supone que varias
> comunidades en estados de desarrollo primitivo de los medios y
> relaciones de producción, vivían en base a la propiedad comunal de la
> tierra y que sus decisiones, en varios casos, tenían que ver con un
> consenso grupal en el que la autoridad no era tan importante, al
> menos en estados de desarrollo primitivos.
>
> Si la humanidad vivió la mayor parte de su historia así, ¿por qué no
> podría intentar algo similar, mejor, ahora?

consenso grupal?
de donde sacaste eso

autoridad poco importante?

no me parece que haya casos de organizaciones primitivas de ese tipo

siempre hubo lideres, consejos de ancianos, guerras, el mando del mas
fuerte, etc..

> Va a tono con lo que, considero, es la naturaleza humana más buena: la
> libertad, el amor (fraternidad) y la inteligencia (implica muchos
> aspectos del ser) en armonía.

mas religion

> Para mí el SL es un triunfo del anarquismo

aja

> No importa que seamos 2 o 3 los que pensamos eso.

bueno

> Si el número importaría en estas cuestiones, entonces que existan 5 o
> 6 distros 100% libres frente a las 1000 existentes, desacrediraría la
> idea de las distros 100% libres.

no veo porque

las 1000 libres son 99% libres, entonces llevan mas libertad hoy por hoy
las no libres que las 100% libres

aunque esto no impida trabajar por las 100% libres, son cosas diferentes

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar