[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Sab Jul 19 21:06:35 CEST 2008

2008/7/19 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> Pero el precio internacional del petroleo es global no por pais.
> O sea que si no fuese por las medidas del gobierno hoy un litro de
> combustible en Argentina deberia valer 6 pesos aproximadamente.

Y si no fuera por este gobierno y sus socios que gobernaron con ellos
antes, podría costar $1, podríamos tener reservas para más de 8 años,
y podríamos desarrollar las fuentes de energía que necesitamos para
que no muera y sufra muchas más gente dentro de poco. Y podríamos
muchas cosas que no podremos por elegir gobiernos como este y como los
anteriores. Igualmente este es menos peor que los últimos, así que
quizá estemos de a poquito aprendiendo algunas cosas. Quizá solo fue
un error un descuido o un ciclo de afloje de cuerda pa que no se rompa
nomás.

--
Pablo Manuel Rizzo