[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Sab Jul 19 15:49:28 CEST 2008

El Sábado, 19 de Julio de 2008 20:33, Sebastian Bassi escribió:
 | En Tandil, Balcarce y muchas ciudades donde viven los sojeros
 | creció la construcción de casas, en los ultimos años se construyó
 | mas que durante todo el menemato. Ningún corralón daba abasto. Y
 | la industria de la construcción genera mucho emplea directo e
 | indirecto. Hay que llenar las casas despues. Por algo CFK aplastó
 | en el interior, no lo votaron solo los terratenientes oligarcas.

Si construís casas y las alquilás, reventás las condiciones de vida de
los trabajadores. Si en cambio hacés planes sociales de viviendas
populares, es otro tema, otra forma: mejor.

 | Una cosa no quita la otra. La global no nos pegó, al contrario,
 | hasta podriamos salir beneficiado como está siendo Brasil.

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, por favor!!! auxilio!!!!

no hay crisis económica que no afecte a un país insertado en la
economía global (o sea a todos), recordá TODAS, las últimas crisis, y
verás......

esta crisis puede producir resultados completamente inesperados y
contradictorios, no se sabe qué pasará... luego de inflación, puede
venir una deflación enorme, etc

el problema es que la crisis la pagás vos, y la pago yo, y el resto de
los oprimidos.