[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Jul 19 19:02:33 CEST 2008

Sebastian Bassi escribió:
..

> En el campo no hay mas explotación laboral que en la ciudad, donde los
> "peones" son los motoqueros, obreros, cadetes, empleados de comercio
> que están en negro. Ayer mi esposa me mostró un aviso donde piden
> secretaria bilingüe para medio dia por 400$/mensuales. No tenes que ir
> al monte chaqueño para que te exploten.
> Aca hay un problema general, no del campo.

Pero eso no soluciona el problema es como un consuelo de tontos.
El real problema no es que haya mas o menos en el campo o la ciudad sino
que haya y donde haya.
Si hay en el campo esta mal y si hay en la ciudad tambien esta mal.
Explotar la vida de un trabajadar es el problema no su ubicacion geografica.

> ¿Y que te pensas que hacen con la plata los dueños del campo? En
> general la plata se usa, no se la llevan a las caimanes.

No que va!!
Eso lo crees tu.
Yo los veo paseando y gastando en el extranjero.
O vos pensas que los capitales que salieron en camiones al uruguay antes
de corralito eran extranjeros llevandose dolares?

> Si esas son las alternativas que me dejas, termino aca.

> El dueño de la casa que me aumenta el alquiler no tiene la culpa,
> tiene que cubrirse de la inflaión real, no de la dibujada.

Pues proponle un aumento del 100% para ayudarlo.
Dile que si el propone un aumento del 25% tu lo ayudaras pagandole el
100% de aumento.
Dile que tu tienes conciencia social de su sufrimiento debido a la
inflacion dibujada por este mal gobierno.

> Perdón, a pesr de la crisis economica Brasil tiene "grado de
> inversión" y gracias a eso aumento terriblemente la inversión
> extranjera en ese pais. Por otro lado, Argentina tiene el record de
> ventas en corto, o sea, están apostando a la baja de nuestros ativos.
> Asi que si otros paises colocan deuda sin problema y Argentina no, no
> es culpa de la crisis mundial.

La crisis es global no de argentina.
Es de locos mirarnos el ombligo y chocar contra un tren de frente por esto.
El capitalismo esta en un exceso de produccion de servicios y produccion
Aca en Espana hay mas casas de las que se pueden comprar.
Hay mas autos de los que puedes comprar.
Los precios bajan porque la crisis real economica trae adosada una
crisis sicologica que infunde temor y nadie compra nada.
Yo me compre un volvo de 11mil euros en menos de 5000 porque voy con el
dinero en la mano.
Hay crisis y hay que pasarla.
El petroleo por las nubes no alienta ningun turismo.
Aca un litro de gasoil cuesta 1.32 euros y uno de nafta 1.24 euros.
Lo que se paga en argentina es nada comparado con aqui.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Telefono SIP: 17473154153 en proxy01.sipphone.com

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008