[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Sab Jul 19 17:22:12 CEST 2008

2008/7/19 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> Ahora, esos que apoyaron a la patronal, algunos peones, es gente
> confundida que piensa que por seguir a sus patrones estarán mejor,
> cosa errónea... repito una vez más: hay malas condiciones laborales,
> bajos sueldos, y encima el alquiler que tienen que pagar para vivir

En el campo no hay mas explotación laboral que en la ciudad, donde los
"peones" son los motoqueros, obreros, cadetes, empleados de comercio
que están en negro. Ayer mi esposa me mostró un aviso donde piden
secretaria bilingüe para medio dia por 400$/mensuales. No tenes que ir
al monte chaqueño para que te exploten.
Aca hay un problema general, no del campo.

> Y que se queda en los dueños del campo, para el resto, explotación,

¿Y que te pensas que hacen con la plata los dueños del campo? En
general la plata se usa, no se la llevan a las caimanes.

> Es perverso convalidar eso, ya es de mala gente o de gente ignorante.

Si esas son las alternativas que me dejas, termino aca.

> ¿Y la culpa de eso qué o quienes la tienen para vos?

El dueño de la casa que me aumenta el alquiler no tiene la culpa,
tiene que cubrirse de la inflaión real, no de la dibujada.

> Sí, a mí me pasa lo mismo. Pero el tema no es "nadie confia en el
> gobierno", el tema es la crisis económica mundial, de la cual sólo

Perdón, a pesr de la crisis economica Brasil tiene "grado de
inversión" y gracias a eso aumento terriblemente la inversión
extranjera en ese pais. Por otro lado, Argentina tiene el record de
ventas en corto, o sea, están apostando a la baja de nuestros ativos.
Asi que si otros paises colocan deuda sin problema y Argentina no, no
es culpa de la crisis mundial.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6