[Solar-general] [OT] Copyleft: V. I. Lenin Internet Archive (www.marx.org) 2002

Sab Jul 19 10:16:25 CEST 2008

El Sábado, 19 de Julio de 2008 08:21, minombresbond escribió:
 | a todo lenin le llega su gorbachov
 |
 | http://www.vimeo.com/1223566

No necesariamente, no lo sé... quizá a los futuros lemings les lleguen
otro tipo de soluciones, mejores, revolucionarias y para bien.
Gorbachov en su proceso destruyó lo poco bueno que quedaba de esa
revolución obrera.

 | >>  |

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78